dimecres, 14 de desembre del 2011

Bumbertematica

Hoy dire el significado de una palabra que nunca se sabia que existia Bumbertematica.Es una ciudad que hay en Estados Unidos De Amèrica.Es muy bonito yo fui de vacaciones y me lo pase bomba!havia un parque de atracciones un McDonald muy grande!bueno era de 2 plantas por eso es muy grande las hamburguesas eran muy grandes tambien havia imitado una montaña rusa un  furius bacó como el de el Port Aventura.Era muy grande.Havia muchas tiendas Bershka,Vans,DC,John Smith,Geox,etc...havia una tienda de Sony,Mac i tambien havia tiendas de coches deportivos tipo:Lamborghini,Ferrari,Aston Martins,Mercedes Benz,BMW Y Jaguar.Tambien havia universidades,colegios,guarderias,institutos y era la universidad mejor de mundos era mejor que Harvard,Oxford.Tambien tenia paisajes de montañas,mares,rios era un paraiso.Havian chicas muy muy guapas havia de todo!Tambien la gente eran muy buenas personas te lo dejaban todo lo que tenian.Havian muchos rascacielos havia uno que se parecian a las mismisimas torres gemelas tambien havia una torre eifel una estatua de la libertad.Havia tambien un equipo de futbol llamado Bumbertematileition Futboleition Clubetitileition.Iban los primeros en la liga de futbol de Estados Unidos tenian la camiseta roja con cosas blancas i rayas negras los pantalones eran de color blanco con graffitis de color rojo i negro i ponia en Ingles:The King traducido en español que significa rey en español y en catalan el rei.El Presidente de Bubertematica lo conocia mis padres abuelos y tambien yo!Eran amigos de mi familia de toda la vida.Havia ido con mi abuelo a la mili y se hicieron amigos despues emmigraron a Cataluña i se hicieron barberos a los veinte años de estar en Cataluña se fue a descubrir el amigo de mi abuelo un sitio nuevo para vivir y asi se hicieron amigos.Mi abuelo un tiempo se fue a vivir con su amigo pero se harto y se vino para aqui  a Sant Celoni.Despues se conocieron mi abuelo y mi abuela y se casaron y tubieron 3 hijos y de esos hijos uno de ellos es mi padre y yo soy su hijo!. 

Adios a Todos.




Y este es el amigo de mi abuelo --->

1 comentari: