dijous, 19 de gener del 2012

Aventura de...Pachi Patas!

Pachi Patas era un policia que vivia en Barcelona, cada dia se iva a arestar gente por toda la provincia pero un dia se tuvo que ir a Leon y cuando pararon para descansar durante el viaje hasta Leon y un señor muy peludo le pregunto: - Me falta poco para Leon?- Y  Pachi Patas le contesto:-Solo te falta el rabo y las orejas.
-Bueno siguieron por el camino hacia Leon y quando llegaron vieron que era solo un simulacro de emergencia y que havian retirado la alarma despues se disculparon y Pachi Patas y sus compañeros volvieron hacia Barcelona.
Quando llegaron, vieron que tenian otra alerta en el camp nou y como eran del Madrid enviaron a otro camion para que hiciera su trabajo. Cuando acabaron de hacer la comida comieron i al cabo de un rato se pusieron a entrenar, pero havian visto que les havian cogido las llaves, creian que havian sido los del otro coche. Como tenian una llave de repuesto la cogieron i canviaron el pomo. Al final resultava que las tenia Pachi Patas en su maletin que siempre llevaba con el.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada